Sábado, 08 de Mayo de 2021
AL INSTANTE: Albert Pujols dado de baja por Angelinos.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Apoyará Güero Nieves fortalecimiento del comercio local

Apoyará Güero Nieves fortalecimiento del comercio local

04 de May del 2021, Hermosillo, Sonora

Porque son un motor importante de la economía de Hermosillo y de todo Sonora, el candidato de la Alianza “Va Por Sonora” a diputado local por el distrito XII, Luis Ernesto “Güero” Nieves se comprometió a apoyar desde el Congreso del Estado al comercio local.

 

Acompañado por el delegado del PAN en Sonora, Elías Lixa, el candidato realizó un recorrido por varios locales del centro de la ciudad y del Mercado Municipal, donde compartió sus propuestas y escuchó las necesidades de los comerciantes.

 

“Este es uno de los principales lugares donde los hermosillenses acuden para realizar sus compras y ustedes son un motor importante de la economía por ello nuestro compromiso es promover el consumo local, pero además que ustedes cuenten con los apoyos y servicios necesarios para realizar estas actividades, es por ello que, desde el Congreso, buscaré siempre que sus necesidades sean escuchadas y resueltas”.

 

Reconoció que este es un sector de la economía que se vio seriamente golpeado por el tema de la pandemia de COVID-19, lo que generó el cierre de muchos negocios y la pérdida de miles de empleos, de ahí que requieren de mayores apoyos de parte de las autoridades para recuperarse y poder de nueva cuenta participar en el desarrollo de nuestro Estado.

 

Luis “Güero” Nieves escuchó además las necesidades de los locatarios del Mercado Municipal, quienes le explicaron sobre los proyectos de mejora del inmueble que ya cuenta con más de 100 años antigüedad, por lo que es patrimonio histórico de la ciudad y requiere atención para su preservación y por la seguridad de quienes acuden diariamente a realizar ahí sus compras.

 

Explicó además su interés en promover el uso de las distintas plataformas digitales entre el comercio local, pues esta es una herramienta de gran utilidad para eficientar las ventas de sus distintos productos.




Compartir




LO MÁS VISTO