Miércoles, 16 de Junio de 2021
AL INSTANTE: Nuevo tráiler de Space Jam con Lebron James.. Ver más

Entretenimiento

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

El majestuoso vestido que lució Andrea Meza en Miss Universo 2021

El majestuoso vestido que lució Andrea Meza en Miss Universo 2021

17 de May del 2021, Hermosillo, Sonora

Andrea Meza se coronó con el primer lugar de la edición número 69 de Miss Universo. La chihuahuense conquistó al jurado con su carisma, belleza y emotivo discurso que expresó en la ronda final, convirtiéndose en la tercera mexicana en ganar el certamen después de Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2018). La modelo e ingeniera lució impecable durante la gran noche, desde el bikini en el desfile de traje de baño hasta el deslumbrante vestido en la última ronda del concurso que le dio la victoria. La mexicana ya es parte de la historia de Miss Universo. 


Andrea Meza recibió la corona y lo hizo luciendo un magnífico vestido rojo, un clásico tono entre las mexicanas, pues sus compatriotas, Lupita Jones y Ximena Navarrete, ganaron el certamen también portando un look del mismo color; aquí te contamos los detalles del vestido que le dio la victoria a la chihuahuense. 

Al inicio de la competencia, Andrea Meza hizo su entrada con un vestido corto en color rosa y, posteriormente, desfiló sobre el escenario un deslumbrante bikini amarillo que combinó con un pareo tipo kimono azul que le cubría los brazos y le llegaba hasta los talones. Pero fue su atuendo de gala lo que más llamó la atención.  



Compartir




LO MÁS VISTO