spot_img
InicioLocalMovimiento Ciudadano no hace pactos ni alianzas con nadie

Movimiento Ciudadano no hace pactos ni alianzas con nadie

Como la única alternativa al sistema político caduco se perfila Movimiento Ciudadano ante los demás partidos, por eso se empeñan tanto en atacar con calumnias y rumores.

En conferencia de prensa, la fórmula que representará a Hermosillo en las próximas elecciones, aseguraron que el movimiento se encuentra más fuerte que nunca.

«Estamos aquí para defender el proyecto de los ciudadanos. No estamos con el PRIAN, ni con Morena. Desde que inició el proceso electoral, Movimiento Ciudadano ha estado bajo un fuego cruzado precisamente porque salimos con perfiles muy competitivos en todo Sonora», declaró Carlos León García, Coordinado Estatal de Movimiento Ciudadano Sonora.

«Hemos visto que, en los últimos días, por un lado, el PRIAN se empeña en tratar de decir que estamos de su lado, porque no pueden convencer por sí mismos. Por el otro lado MORENA insiste en decir que nos unimos con la Alianza, pero nos siguen buscando. Lo cierto es que nuestro Movimiento está más firme que nunca con los perfiles ciudadanos con quienes construimos una opción diferente», añadió.

El también coordinador estatal indicó que se creó la agenda del proyecto escuchando a la gente y a sus causas, y por ello son la mejor opción para los decepcionados de MORENA y para todos aquellos que no quieren volver al pasado del PRIAN.

El candidato a la presidencia municipal de Hermosillo, David Figueroa, criticó los señalamientos de la Alianza del PRIAN, quienes aseguran que la estructura de Movimiento Ciudadano se unió a ellos.
«Con falsos anuncios muestran su desesperación ante la decisión de los ciudadanos de no dejarse engañar. ¿Cómo es posible que los mismos con los que se aliaron el 2009 y los traicionaron el 2015, los mismos que encabezaron el No al Novillo y planearon el maquiavélico movimiento de los malnacidos, ahora los reciben los panistas con alfombra roja y el beso de judas?», reprobó.
Los calificó como una «relación enfermiza y tóxica, que explica por qué por más de dos décadas en Sonora han gobernado los mismos».

Aseguraron que Movimiento Ciudadano se está fortaleciendo en Hermosillo con ciudadanos 100% genuinos, entusiastas, preocupados, activos e informados.

En el mensaje también participaron los candidatos a diputaciones locales por el Distrito 08, Salvador «Chava» Díaz, por el Distrito 09, Claudia Téllez, por el Distrito 11, Jesús Vázquez, por el Distrito 12, Rogelio Cota, por el Distrito 06, Claudia Cano, por el distrito 10, Daniel del Sol y la candidata a diputada federal por el Distrito 05, Carmen Palacios.

RELATED ARTICLES

Most Popular