Martes, 26 de Octubre de 2021
AL INSTANTE: Millonario regalo de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo.. Ver más

Viral

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Youtuber Rix no saldrá libre sin ninguna culpa

Youtuber Rix no saldrá libre sin ninguna culpa

09 de Sep del 2021, Hermosillo, Sonora

Mónica Peña, abogada de la yotuber Nath Campos, dijo que Ricardo Arturo González, quien se declaró culpable el 1 de septiembre por el delito de violación agravada en grado de tentativa, "no saldrá libre sin ninguna culpa". 


"No es que salga en libertad sin ninguna culpa, él cuenta con antecedentes penales y hay requisitos para que él pueda adherirse a este beneficio", comentó en entrevista para MILENIO Televisión. 

El también youtuber, mejor conocido como Rix, podría quedar en libertad luego de acogerse a un procedimiento abreviado y por el que se le otorgó el sustitutivo de la pena, tras ser sentenciado a tres años y 20 días de cárcel por el delito de violación agravada, en grado de tentativa, ocurrido en junio de 2017 contra la influencer. 

El hombre de 29 años se encuentra preso en el reclusorio Oriente desde que fue detenido el 26 de febrero por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; de manera que tiene posibilidades de abandonar el recinto penitenciario en las próximas horas.  




Compartir