spot_img
InicioNacionalLos mexicanos son felices en casa

Los mexicanos son felices en casa

México se ubicó en el segundo lugar de la lista de países de Latinoamérica en el que sus habitantes dicen sentirse más felices al interior de su hogar, esto solo después de Brasil, que ocupa la primer posición.
Los datos fueron revelados por la encuesta Hogar Feliz de Mercado Libre Inmuebles y la Inmobiliaria FG, en la que participaron seis países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y México.
México resultó ser el segundo país más feliz en relación con su hogar, al arrojar una puntuación de 7.4 después de Brasil que tuvo 7.6, en una escala del 1 al 10.
¿Los mexicanos son más felices que las mexicanas?
Otro de los datos sorprendentes de la encuesta fue que, según los resultados, los hombres en México son los que sienten mayor felicidad en su casa, con un promedio de 7.6, en comparación con las mexicanas que tienen un promedio de 7.2.
Además, se demostró que uno de los aspectos clave que influye en la felicidad de las y los mexicanos el tipo de vivienda. Las personas que viven en casa demostraron una felicidad del 7.2, en comparación al cercano 7.1 de quienes viven en departamento.
¿Solos o acompañados?
Dicen que ‘mejor solo que mal acompañado’ pero los y las mexicanas demostraron que esto no es cierto, pues las personas con pareja dijeron sentirse más felices que los solteros,  por solo un puntito: 7.5 sobre el 7.4 de los ‘lobos’ solitarios.
RELATED ARTICLES

Most Popular