Sábado, 27 de Noviembre de 2021
AL INSTANTE: Rusia y China tunden a Biden por excluirlos de cumbre sobre democracia.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Velará DIF Hermosillo por el bienestar de cada niño, adulto mayor, madre

Velará DIF Hermosillo por el bienestar de cada niño, adulto mayor, madre

23 de Oct del 2021, Hermosillo, Sonora

Hermosillo, Sonora; octubre 23 de 2021.- “Estoy convencida de que si fortalecemos a la familia tenemos una mejor sociedad”, expresó Patricia Ruibal Zaragoza, Presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Hermosillo.

En el marco de una reunión de integración para el personal de todas las áreas y niveles de DIF Municipal, en la que estuvo acompañada por su esposo el alcalde Antonio Astiazarán, así como de Isela Montes de Oca Tapia, Directora General de la institución, Patricia Ruibal convocó a los presentes a poner sus valiosos conocimientos y experiencia al servicio de esta nueva etapa de trabajo.

Confirmó el apoyo de DIF local a cada adulto mayor, persona en situación de calle, niño, madre o familia que lo necesite, a la vez que convocó al personal a imprimir a su trabajo de cada día el sello de entusiasmo, servicio y calidez humana que prevalecerá durante los próximos 3 años.

A su vez, el alcalde Antonio Astiazarán los invitó a enfocar su talento y vocación de servicio en mejorar la vida de las personas con las que tengan contacto en el desempeño de sus funciones.

“Me entusiasma mucho el trabajo que estará haciendo Paty mi esposa e Isela, junto con todas y todos ustedes en estos tres años, porque son la cara bonita, el rostro generoso de un Gobierno Municipal que dará ese componente humano que necesitamos darle al servicio público”, expresó.

“Se trata de cambiar y de cambiar vidas, y esa es la responsabilidad a la que estamos llamados”, reflexionó el munícipe capitalino.



Compartir