Sábado, 27 de Noviembre de 2021
AL INSTANTE: Rusia y China tunden a Biden por excluirlos de cumbre sobre democracia.. Ver más

Mujeres

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Misóginas: Sarah Jessica Parker contra críticas

Misóginas: Sarah Jessica Parker contra críticas

08 de Nov del 2021, Hermosillo, Sonora

HBO Max está preparando un nuevo especial que sirva como secuela de la popular serie Sex And The City, con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis en sus papeles protagónicos, en lo que se llamará Just Like That. Sin embargo, esto atrajo críticas a las actrices por cómo lucen con relación a cuando hicieron la serie a finales de los 90 y principios de los 2000, así como de las películas (la última salió en 2010).

Es por ello que la misma Sarah Jessica Parker habló en entrevista para Vogue, respondiendo que se trataba de conversaciones misóginas que en el caso de un hombre jamás ocurriría algo similar.

"Hay tal cantidad de conversaciones misóginas sobre nosotras que nunca ocurrirían con un hombre”, dice para la revista.

La actriz aprovechó para hablar sobre el tema, al paso que protagoniza la portada del número de diciembre de Vogue para Estados Unidos, donde luce un ornamentado vestido largo.

“Me siento con Andy Cohen y tiene la cabeza llena de pelo gris, algo que en él resulta ser magnífico”, dice Parker. “¿Por qué está bien para él y no para nosotras?”, se pregunta.

“En ocasiones parece que la gente no querría que estuviéramos perfectamente bien con lo que somos. Como si desearan que nos doliera nuestra apariencia a día de hoy, tanto si decidimos envejecer de manera natural y no vernos totalmente perfectas, como si nos hacemos algo que nos haga sentirnos mejor”, añade la actriz. "¿Qué esperan que hagamos? ¿Que dejemos de envejecer? ¿Que desaparezcamos?", cuestiona.

Aún no se saben mayores detalles sobre el estreno de Just Like That, pero lo que sí es que contará con la gran ausencia de la actriz Kim Cattrall, quien dio vida anteriormente Samantha Jones pero en esta ocasión no formará parte del proyecto de HBO Max.



Compartir