Mujer asesinada en Cajeme, Sonora

0
2

Una mujer, que conducía una camioneta Mercedes Benz, fue asesinada a balazos la tarde del sábado en el municipio de Cajeme, en el sur de la entidad.

La Policía Estatal Investigadora informó en un comunicado que el homicidio se registró en calle 5 de Febrero entre Mayo y Tetabiate, en la colonia Zona Norte.

«La hoy occisa respondía al nombre de Verónica ‘N’, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Navojoa», precisó el reporte de la corporación.

Señaló que de acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima estaba a bordo de un vehículo tipo vagoneta, de la marca Mercedes Benz, color blanca, modelo 2012, con placas del estado de Sonora, cuando fue atacada por uno o varios hombres armados.

«La mujer quedó sin vida en el interior del mencionado vehículo y a simple vista presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego; en el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales aseguró dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros», apuntó la PEI.

Indicó que de los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.