Realizan vistoso desfile revolucionario en Caborca

0
5

Vistoso desfile de la Revolución Con un vistoso desfile organizado por el gobierno municipal a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural miles de caborquenses encabezados por el Alcalde Francisco Alfonso Jiménez celebraron el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana con la participación de un total de 54 contingentes. 

El magno evento inició en la Bulevar Benito Juárez y avenida K para terminar luego de poco más de dos horas en el Estadio Héroes de Caborca, tiempo en el que los asistentes pudieron disfrutar de los coloridos vestidos, los bailes modernos y tradicionales, los atuendos revolucionarios y los uniformes de gala. 
De igual forma desfilaron escuelas e instituciones demostrando sus capacidades deportivas o su ingenio al presentar vistosos carros alegóricos, desfilaron niños, jóvenes e incluso adultos mayores demostrando su civismo y festejando a los héroes que hace 102 dos años lucharon por el sufragio efectivo y la no relección. 
Lucieron las bandas de música, las escuelas de baile y los grupos de porristas, así como las reinas de belleza, las unidades móviles de los cuerpos de emergencia, vehículos antiguos y bicicletas a la par que los más de 100 briosos corceles que cerraron el desfile.
 A la altura de la avenida O fue colocado el templete donde las autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Francisco Jiménez Rodríguez, presenciaron el paso de los contingentes aplaudiendo cada demostración y saludando con respeto al paso de la Bandera Nacional portada dignamente por cada una de las escoltas de escuelas e instituciones.