Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
AL INSTANTE: Se va a corregir error de cortar presupuesto a universidades.. Ver más

Municipios

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Ejecutan a Subcomandante de la policía en Cajeme

Ejecutan a Subcomandante de la policía en Cajeme

28 de Mar del 2014, Hermosillo, Sonora

Dos elementos de la policía preventiva municipal de Cajeme, fueron asesinados la mañana de este viernes, por un grupo de desconocidos que huyeron tras ultimar a os agentes.

Las víctimas son el sub comandante Fernando Salas Collazo y su compañero Omar Frías, quienes se trasladaban a bordo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública mientras realizaban su trabajo.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 08:20 horas cuando los elementos circulaban por la calle Otancahui entre 200 y Flavio Bórquez y fueron interceptados por un grupo armados que arremetió en contra de los uniformados.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de las diversas corporaciones, mismos que resguardaron la escena del crimen y se dieron a la tarea de iniciar las investigaciones para esclarecer estos lamentables hechos.

Al momento Ciudad Obregón se encuentra blindada con un fuerte operativo policíaco en busca de los asesinos de los agentes policíacos, sin que al momento se tengan resultados de su captura.

Cortesía de Pulso Informa



Compartir