Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
AL INSTANTE: Muro fronterizo esta fuera del próximo presupuesto en EU.. Ver más

Municipios

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Presentan nuevos delegados en Caborca y Puerto Peñasco

Presentan nuevos delegados en Caborca y Puerto Peñasco

28 de Nov del 2016, Hermosillo, Sonora

Durante el pasado fin de semana, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez, se trasladó a la ciudad de Puerto Peñasco para presentar a las organizaciones y sectores populares simpatizantes del tricolor, al Diputado local del distrito 3 de Caborca, Rodrigo Acuña Arredondo como Delegado del partido.

Los rocaportenses expusieron la situación en la que se encuentra el partido en la localidad y recibieron con agrado al nuevo Delegado, quien expresó su deseo de hacer equipo con los diferentes grupos políticos.

Gutiérrez Sánchez resaltó ante los priistas la importancia de contar con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, como el eje de la acción política del partido, que construye la unidad de la militancia y de los sonorenses.

Durante la misma gira, la dirigencia estatal se trasladó a la ciudad de Caborca, en donde se presentó a Daniel Liera Castro como Delegado del PRI.

La instalación de un Delegado es una facultad estatutaria del Partido, que pretende construir una mejor comunicación entre los sectores y las organizaciones en los municipios, para construir la unidad y posteriormente sumar a la sociedad.



Compartir