spot_img
InicioMujeresMujer pierde su empleo por negarse a usar brasier

Mujer pierde su empleo por negarse a usar brasier

Reino Unido.- Una joven de 22 años llamada Kate Hannah ha causado gran revuelo en Facebook, luego de que publicara que tristemente había perdido su empleo y que se negó a utilizar brasier para trabajar. 
La joven se desempeñaba como mesera en el restaurante Bird & Beer en Beverley, East Riding en Yorkshire, Inglaterra, y en un post contó cómo el gerente del lugar le realizó un comentario sexual que consideró inapropiado, cuando le exigió no volver a ingresar al establecimiento si no llevaba puesta esta prenda. 
Kate aseguró que dicha observación se la hicieron frente al resto de sus compañeros y de algunos clientes, lo cual le hizo sentir sumamente avergonzada e incluso, sintió ser víctima de acoso sexual laboral y que nadie debería de meterse en la vida de los demás, pues ella se siente cómoda andando sin dicha prenda. 
El post ha generado mucha indignación a tal grado que algunos han invitado a boicotear a dicho bar, el cual ya dio su versión de los hechos, negando la situación, a lo que de inmediato respondió Hannah para tacharlos de mentirosos.


RELATED ARTICLES

Most Popular