Sábado, 08 de Mayo de 2021
AL INSTANTE: Albert Pujols dado de baja por Angelinos.. Ver más

blog

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

5 Mentiras que todo hombre dice al menos una vez
La número 3 de seguro te la han dicho

5 Mentiras que todo hombre dice al menos una vez

30 de Jun del 2017, Hermosillo, Sonora

Las mentiras son universales y ambos sexos son capaces de decirlas para agradar o convencer al otro. En esta oportunidad te contaré cuáles son las 5 mentiras que ellos dicen y que casi siempre las chicas terminan creyendo. 

A ver si estás de acuerdo...



 

#1: "Me surgió un imprevisto y tengo que trabajar hasta tarde"

Esto es, sin lugar a dudas, una mentira universal. Todos los hombres que engañan a su pareja o quieren salir con sus amigos sin que su chica se entere, tienen esta mentira entre su repertorio.

Si tu chico de un día para el otro tiene esta excusa o te dice que el fin de semana tiene que trabajar y esto no es lo habitual, comienza a prestar atención pues puede estar engañándote.

 

#2: "Eres la mejor en la cama"

Otra gran mentira, pues nadie es "el mejor". Si bien puede ser que al principio de la relación tu pareja está maravillada contigo, esto no significa que se sienta bien practicando toooodas las cosas que tú le propones cuando tienen sexo. Puede ser que no te diga que algo no le gusta, pero si aprendes a ver bien, te darás cuenta enseguida de qué es lo que está mal.

 

#3: "No eres tu, soy yo"

Esta es otra frase que los caracteriza a ellos y también a nosotras, sobre todo cuando queremos terminar con la relación. Si bien pueden decir que no somos nosotras sino ellos, en realidad todos sabemos que somos nosotras y también ellos.

 



#4: "No puedo llamar, ni sé dónde voy a estar"

Otra mentira grande como una casa...

Esta frase es típica de aquellos que son infieles o que quieren salir con los amigos pero no se animan a decírselo a su pareja. Si este es tu caso, la solución es decirle a él que harás lo mismo.

Te irás pero no sabes donde ni tampoco podrás llamarlo. Si tiene un poco de amor propio pronto cambiará su actitud.

 

#5: "Tu ropa se ve muy bien"

Seguramente cuando le preguntas a tu chico cómo te queda la ropa que te pusiste, él siempre dice que te queda bien aunque no sea así. ¿Por qué pasa esto? Pues, es bien simple: no quiere discutir contigo y prefiere decirte que todo está bien a presenciar una escena propia de las telenovelas. Si quieres sinceridad, mírate mejor al espejo.

Estas son solo 5 mentiras que ellos nos dicen continuamente. También puedes escuchar cosas como "Es solo una amiga", "Me agradan tus amistades" o "Tu madre me cae muy bien". Solo es cuestión de analizar sus gestos y enseguida te darás cuenta si tu chico es un mentiroso o no. ¿Qué opinas al respecto?

 

 

 



Compartir




LO MÁS VISTO