spot_img
InicioMujeres¡Queremos ropa para personas reales!

¡Queremos ropa para personas reales!

Cansada de no encontrar ropa de moda de su talla, Anna Riera creó una petición en change.org para exigir a la empresa española Inditex que incluya tallas más grandes (y reales) en las prendas que se venden en las tiendas Zara, Bershka, Pull&Bear y Massimo Dutti, en específico tamaños mayores a la talla 44.
“No solo están negando a estas personas el derecho a poder comprar en una de las tiendas más conocidas alrededor del mundo, sino que además están considerando que las tallas grandes no son tallas normales, tallas que puedan comprarse en cualquier tienda de ropa. Es por eso por lo que hoy vengo a pedirle a Inditex, como podría pedírselo a cualquier otro fabricante de moda, que se conciencie de que una talla 46 no es una talla grande, sino una talla real.”, explica la estudiante de Psicología en su petición.
Además, Riera invita a la empresa a seguir el camino que han tomado otras marcas como H&M, Forever 21 y Mango, las cuales tienen en su inventario ropa hasta la talla 54. También hace hincapié en la importancia de diseñar atuendos para personas reales, no para estereotipos; de lo contrario estaremos poniendo etiquetas a las personas y discriminándolas por la ropa que usan, en específico la talla.  
No es la primera vez que la joven española confronta a Inditex. Anteriormente inició una petición para retirar los maniquíes extremadamente delgados de los escaparates de las tiendas que pertenecen a la esta empresa, por considerarlos una imagen distorcionada del cuerpo humano y una mala influencia para el autoestima de las personas. 
RELATED ARTICLES

Most Popular