Jueves, 06 de Agosto de 2020
AL INSTANTE: Por el confinamiento habrá 145 mil embarazos más.. Ver más

blog

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

¿Cuánto debe durar un noviazgo?
El tiempo de espera antes del casorio te sorprenderá

¿Cuánto debe durar un noviazgo?

14 de Aug del 2017, Hermosillo, Sonora

El tiempo promedio que las parejas esperan antes de casarse podría sorprenderte

Algunas parejas lo saben a primera vista, pero a otras les toma mucho más tiempo decidir si van a casarse. 




Una encuesta que hizo el sitio http://Bridebook.co.uk a 4 mil de sus lectores, reveló cuánto es el tiempo promedio que se toman las parejas para casarse. La respuesta es 4.9 años, es decir un poco antes de cumplir su quinto aniversario como novios. 

El estudio encontró también que un porcentaje más alto de parejas están viviendo juntas antes de casarse (89% por ciento) y que la edad promedio de las novias es de 30.8 años, lo que resulta sorprendente comparando con el año 1971, cuando la edad promedio era 22.6 años. En el caso de los hombres ellos se están casando a la edad promedio de 32.7 años, en 1971 era de 24.6 años.




Otro resultado es que en promedio las personas tienen dos relaciones serias antes de casarse y 91 por ciento de las parejas dijeron que se casaron para demostrar compromiso en su relación mientras que el 6 por ciento que dijo que lo hizo por conveniencia, dinero o presión social.

Hamish Shephard, fundador de Bridebook, dijo que creía que los resultados del estudio mostraban un cambio dramático en cómo las personas perciben el matrimonio. "Es fantástico ver cómo está evolucionando el matrimonio para las parejas modernas", dijo en un comunicado. "Ya sea vivir juntos antes del matrimonio, tener más relaciones serias, o casarse cuando sean más grandes, estos son algunos pasos positivos que están tomando las parejas para encontrar a su "media naranja" y tener un maravilloso matrimonio". 

Aunque la encuesta sólo se hizo en el Reino Unido, estudios sugieren que existen tendencias similares en América. Según el Pew Research Center, en Estados Unidos la edad promedio de las mujeres para casarse era 20.3 años en 1960, para los hombres era 22.8 años. Hasta el 2011 la edad promedio era 26.5 y 28.7 respectivamente.



Compartir




LO MÁS VISTO