spot_img
InicioNacionalEncuentran cuerpos de 2 mujeres en edificio colapsado

Encuentran cuerpos de 2 mujeres en edificio colapsado

Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados al interior de un inmueble que colapsó en la calle de Escocia, esquina con Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle, informaron autoridades del Gobierno federal.
El hallazgo se realizó a las 5:30 horas de este martes durante los trabajos de remoción de escombros que se realizan en el edificio que antes del sismo de 7.1 grados Richter del pasado 19 de septiembre era de ocho pisos.
Las autoridades consultadas explicaron que continúan los trabajos de búsqueda para localizar a un joven, quien el día del sismo, se sabe, estaba en uno de los departamentos.
Hasta las 11:30 horas el personal seguía removiendo los dos metros de escombros que aún quedan en el lugar y, con una cámara especial, buscaban algún indicio que les permita especificar el lugar donde se encuentra Juan Pablo “N”.
Los elementos que se encuentran ahí continuarán con la remoción de escombros con picos y palas y descartaron el ingreso de maquinaria pesada, ya que ésta sólo será utilizada cuando terminen los trabajos de búsqueda
RELATED ARTICLES

Most Popular