Martes, 24 de Octubre de 2017
AL INSTANTE: Juez concede suspensión a Eugenio Hernández contra extradición.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Galván envía mensaje a panistas que renuncian, y niega pleito con López Noriega

Galván envía mensaje a panistas que renuncian, y niega pleito con López Noriega

11 de Oct del 2017, Hermosillo, Sonora

Por: Ana Gamboa / Twitter @masmedio

Primero fue Margarita Zavala quien renunció al PAN luego de más de tres décadas. A partir de este hecho que ocasionado una severa crisis al interior de este partido, se han hecho públicas otras renuncias en respaldo a la ex Primera Dama.

La más reciente fue la de la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, hermana del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En Sonora la situación no ha sido muy diferente: Gustavo De Unanue Galla ya anunció su partida de las filas panistas, Luis Fernando Rodríguez hizo pública su solicitud de renuncia y David Figueroa Ortega dice que va a valorar el tema y que tomará una decisión en los próximos días.

David Galván, presidente del PAN Sonora, dijo que respetan la decisión de quienes han decidido no continuar “en la lucha” y que reconoce el buen trabajo de los panistas que se han entregado para fortalecer al Partido.

Asimismo, aseguró que no van a parar y que el Partido va mucho más allá de las personas, además de que “se están yendo a un proyecto meramente electoral”.

Así lo dijo: “Para aquellos que aún están valorando si quedarse o no, la dirigencia está abierta, no queremos que se vayan, todos son muy valiosos”, mencionó y afirmó que seguirán trabajando para que el PAN regrese con fuerza en Sonora en 2018.

Por otro lado, y después de que circulara en algunos medios la versión de que David Galván había reclamado que la secretaria Alejandra López Noriega no obedecía sus órdenes, el dirigente se limitó a decir “aquí está Alejandra López, están todos los secretarios que trabajamos en el PAN”.

También dijo que, junto con López Noriega, van a enfrentar el proceso en 2018 y que el PAN va a ganar en las elecciones.

¡Y hasta foto se tomaron! 
 



Compartir




LO MÁS VISTO