spot_img
InicioLocalComprometido Temo Galindo con familias vulnerables

Comprometido Temo Galindo con familias vulnerables

Nogales, Son, 22 de Noviembre del 2017.- “Mientras que la federación y el estado recortan presupuestos designados para el combate a la pobreza, en el Gobierno de la Ciudad se hacen esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo Temo Galindo Delgado al entregar 250 despensas e igual número de cobertores a familias de escasos recursos de distintas partes de la población.
En el evento, el Presidente Municipal invitó a quienes recibieron esta ayuda a que se acerquen al Gobierno de la Ciudad para que conozcan los programas y acciones que se emprenden a fin de que mejoren la calidad de vida de los nogalenses, porque las puertas de las oficinas de las diferentes dependencias estarán siempre abiertas para apoyarles.
“A diferencia de otras instancias de gobierno, como lo es el caso del federal y estatal en donde se recortan los apoyos por falta de presupuesto, nosotros aquí seguimos haciendo esfuerzos importantes por fortalecer el incremento en el alcance de los programas, tales como el de becas para estudiantes, CrediMujer, Mejora Tu Escuela y de infraestructura para todo Nogales, entre otros”, agregó.
Aseguró que en base al trabajo que se está realizando en distintos rubros, la población sigue avanzando con fuerza y en una forma ordenada, es por eso que reconoció a la gente de trabajo que ayuda a impulsar acciones como la entrega de estos apoyos para el hogar.
Esta es la segunda ocasión que se otorgan apoyos a las familias vulnerables en menos de un mes y el programa de ayuda que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social está creciendo y más familias nogalenses la recibe.
RELATED ARTICLES

Most Popular