spot_img
InicioDeportesNaranjeros vence a Yaquis con Walk Off y se lleva la serie

Naranjeros vence a Yaquis con Walk Off y se lleva la serie

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un wild pitch definió el juego en el que los Naranjeros de Hermosillo vencieron a los Yaquis de Ciudad Obregón por 6-5 en el tercer juego y se quedaron con la serie en el Estadio Sonora.
Ambas escuadras llegaron al cierre de la novena con el empate a cinco en el score y un disparo descontrolado del lanzador de la tribu, Miguel Mejía, con las bases llenas le permitió llegar al plato a Efrén Navarro con la anotación del triunfo.
Transcurrieron dos entradas completas en el Estadio Sonora con el empate a cero en la pizarra, pero, para la apertura de la tercera, los Yaquis se fueron al frente 2-0. Tomo Otosaka conectó un extra base que impulsó a Ricardo Valenzuela y Richy Pedroza, quienes se encontraban corriendo en los senderos.
Naranjeros respondió en el cierre del quinto episodio, la tanda comenzó con un doblete al jardín izquierdo de Roberto Ramos, quien avanzó a la antesala en bola ocupada de José Cardona y logró llegar a la registradora con un imparable de Jorge Flores para el 2-1 momentáneo.
Jason Bourgeois continuó con el ataque naranja con un sencillo, donde Flores aprovechó para avanzar a la tercera colchoneta. Efrén Navarro tomó su turno al bat y remolcó al propio Flores con un elevado de sacrificio que igualó el score a dos carreras por bando.
La rayita del desempate la produjo el designado José Amador con un inatrapable que mandó al plato a Bourgeois con el 3-2 en el mismo capítulo.
Para la parte baja del sexto rollo, la Escuadra Naranja fabricó par de carreras que lo despegaron de Ciudad Obregón en la pizarra por 5-2. Todo comenzó cuando Jermaine Curtis recibió base por golpe posteriormente, Roberto Ramos y José Cardona avanzaron con base por bolas y Jorge Flores también fue golpeado con la caja llena, por lo que Curtis anotó la cuarta rayita de caballito. Después, con un elevado de sacrificio de Jason Bourgeois, Ramos timbró la quinta para Naranjeros.
El abridor naranjero Barry Enright lanzó por espacio de seis innings completos, donde permitió dos carreras y abanicó a siete adversarios. Su lugar en el relevo lo tomó Raúl Barrón, quien colgó el cero durante una entrada.
Carlos Fisher ingresó al encuentro para la apertura del octavo episodio y dejó la casa llena para el derecho César Vargas.
Yaquis consiguió empatar el juego 5-5 en la octava cuando con las bases repletas, Sergio Contreras conectó un imparable productor que envió al pentágono a Adam Law y Emmanuel Ávila. Luego, Richy Pedroza realizó un toque de pelota que impulsó a Leo Heras al home.
El poder de Naranjeros despertó en el cierre de la novena con un sencillo de Efrén Navarro, a continuación, Navarro avanzó a la antesala con un doblete de José Amador y las bases se llenaron cuando Fernando Pérez recibió base por bolas y con wild pitch de Miguel Mejía, Efrén Navarro llegó a la registradora con la de la victoria por 6-5.
La victoria se la apuntó César Vargas (4-3) mientras que la derrota fue para Miguel Mejía (1-3).
Para la próxima serie, Naranjeros de Hermosillo viajarán a Mazatlán para medirse a los Venados. Los lanzadores probables son José Samayoa por parte de la Escuadra Naranja y Mitch Lively por  los mazatlecos.
  C H E
YAQUIS 5 9 0
HERMOSILLO 6 9 1
 
PG: César Vargas (4-3)
PD: Miguel Mejía (1-3)
RELATED ARTICLES

Most Popular