Jueves, 06 de Agosto de 2020
AL INSTANTE: Por el confinamiento habrá 145 mil embarazos más.. Ver más

blog

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

8 señales inequívocas de que te él te ama
Nunca te conformes con menos

8 señales inequívocas de que te él te ama

11 de Dec del 2017, Hermosillo, Sonora

Llevas ya un rato con tu galán, pero aún no te sientes segura de su amor por ti. Estas son las señales inequívocas de que tu pareja te ama y va en serio contigo.   

Te dice lo bella que eres

Así como es importante que te vea con amor, también lo son las palabras que usa para dirigirse a ti como: hermosa, bella, amor...

Apoya tus metas

En una relación es imprescindible contar con el apoyo incondicional de tu pareja. Así, él debe apoyar los sueños y metas que tengas, no solo respecto a tu vida personal, sino profesional.

Sale con tus amigos

Sí, quizás tus amigos no se conviertan en sus mejores amigos, pero al menos tiene la disposición de convivir y salir con ellos, porque sabe lo importantes que son para ti.

Se lleva bien con tu familia

Pese a los nervios que pueda darle conocer a tu familia por primera vez, él siempre hará el esfuerzo de involucrarse en actividades que los incluyan y en conocerlos mejor, pues sabe que convivirá con ellos frecuentemente (y más si eres muy apegada a tu familia).

Las decisiones son de ambos

Es decir, cuando van a salir y hay algún lugar que no le encanta, pero sabe que a ti sí, entonces es capaz de ceder e involucrarse en esas actividades, interesarse y pasar un buen rato.

Te besa todos los días

Y es que sabe que el contacto físico es importante para que la pareja pueda sentirse más unida, y porque, además, te ama tanto que siempre quiere sentirte cerca.

Tienen discusiones

Esto puede parecer un poco extraño, pero es verdad. Si no está dispuesto a empujarte a tus límites y desafiarte, entonces no le importas lo suficiente.

 Si él prefiere no tener una discusión contigo, aunque esto pueda fortalecer su relación, simplemente no es para ti.

Te respeta

Si no te respeta o es abusivo contigo, es simple: NO te ama. Probablemente nunca te ame y lo mejor sería seguir adelante.

Un hombre que te ame, procurará tu bienestar personal y buscará que puedan crecer en la relación, así que no te conformes con menos. 

 



Compartir




LO MÁS VISTO