PRD pide reunirse con Segob tras asesinatos de perredistas

0
35
El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, pedirá esta semana reunirse con el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, por los asesinatos de regidores de ese partido registrados los últimos días.
Granados Covarrubias exigió que se detengan y sentencien a los culpables y demandó a las autoridades proteger a los ciudadanos de la inseguridad que se está viviendo en el país.
El secretario general del PRD, Ángel Ávila Romero, llamó a los militantes del partido a denunciar si recibieran amenazas de muerte.
Manifestó su preocupación por el homicidios del diputado Saúl Galindo Plazola, del alcalde Arturo Gómez Pérez, del regidor Gabriel Hernández Arias, y del excandidadto a diputado Juan José Antonio Castro Crespo.
Añadió que hasta el momento no ha habido avance en las investigaciones sobre otros asesinatos de perredistas.
“No hay avance en las investigaciones, nosotros vamos a ir con la disposición de tener un diálogo institucional sobre este tema de seguridad con el secretario de Gobernación”, dijo Ávila Romero.
Los perredistas expresaron sentirse preocupados por el clima de incertidumbre que se vive antes de las elecciones del próximo 1 de julio.