spot_img
InicioMujeresRealiza Ganfer diplomado de belleza para impulsar el auto empleo

Realiza Ganfer diplomado de belleza para impulsar el auto empleo

Hermosillo, Sonora, 18 de Enero de 2018.- A través del programa Mejoremos Nuestra Vida (MNV) de Fundación Ganfer se realiza el diplomado de belleza profesional impartido para amas de casa y jefas de familia.
Este programa colabora en el desarrollo integral de las personas ofreciendo capacitación gratuita en diferentes oficios.
A través de más de 16 talleres prácticos se imparten las clases de maquillaje, peinado, permacología, aplicación de uñas y corte de cabello.
Luisa Alejandra Gándara Fernández, Directora General de Fundación Ganfer, explicó que uno de los objetivos es brindar el conocimiento y que este a su vez, impulse la creación de empresas.
“Buscamos colaborar en el desarrollo integral de las personas a través de la capacitación, entrenamiento y generación de auto empleo, impactando positivamente en la economía de las familias”
Comentó que se imparten diplomados de belleza, panadería, repostería,corte de cabello, maquillaje, aplicación de uñas, barber shop, decoración de pasteles, téjido, colorimetría,permacología, entre otros más.
Explicó que no solamente se les capacita en el oficio, sino que se realiza un acompañamiento con cursos de redes sociales, realización y apoyo de identidad corporativa, planeación financiera empresarial, entre otros temas.
RELATED ARTICLES

Most Popular