Domingo, 23 de Septiembre de 2018
AL INSTANTE: Vamos a cumplir todos los compromisos de campaña: AMLO.. Ver más

Entretenimiento

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Gigi Hadid y Zayn Malik rompen su relación

Gigi Hadid y Zayn Malik rompen su relación

13 de Mar del 2018, Hermosillo, Sonora

Después de dos años y cuatro meses de haber sido para todos #CoupleGoals, el periodista de The Sun, Dan Wotton, ha reportado que de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Gigi Hadid y Zayn Malik han decidido terminar con su relación a principios de este mes.

“Ya no son pareja pero se mantienen cercanos y se apoyan mutuamente” dijo la fuente. “La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación”.

De acuerdo con la misma fuente, esta separación ha sido consensuada y en los mejores términos ya que ambos sienten profundo respeto el uno por el otro.

Esta no es la primera vez que Gigi y Zayn se separan. Tuvieron un break up en junio de 2016, por lo que esperamos profundamente que se trate simplemente de un break y no de algo definitivo.

Los representantes de la pareja no han confirmado o negado la noticia, hasta el momento la única fuente que confirma la noticia es Dan Wotton y lo ha hecho de manera independiente de su medio.



Compartir




LO MÁS VISTO