Beisbolista golpea brutalmente a su novia y lo dan de baja del equipo

0
6
Un video captado por cámaras de seguridad de un centro comercial, revelaron la brutal forma en la que Danry Vázquez, un beisbolista venezolano, golpeó a su novia, por lo que el club desidió darlo de baja inmediatamente.
En el video, el jugador le propina varios golpes, inclusive en a cara. 
Vázquez, cuyo contrato pertenece a los Tiburoneros de La Guaira, tiene desde 2016 militando para el club de las ligas menores Lancaster Barnstormers, en Texas, club que al ver el video lo despidió en los siguientes términos: 
«Los Lancaster Barnstormers han liberado al jardinero Danry Vásquez»
«Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas, retrata un episodio de violencia doméstica que lo involucra. Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el club Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años.
«No hay otra opción que acabar con la relación,» dijo el manager Ross Peeples. «Ni yo, ni la organización de los Barnstormer en su conjunto, podemos perdonar o asociarnos con ese comportamiento».
El video fue grabado el 2 de agosto del 2016, cuando Vásquez fue arrestado y acusado, y era una promesa de los Astros de Houston, quienes entonces se deslindaron del pelotero.
El video fue dado a conocer hace unas horas por la Corte, por lo que su actual equipo decidió distanciarlo.