spot_img
Inicio#QuéCorruptoDefensa abandona a Javier Duarte

Defensa abandona a Javier Duarte

México.- Marco del Toro, abogado del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, anunció que concluye la representación jurídica de su cliente “por razones ajenas al cliente”.
La firma Del Toro Carazo Abogados informó mediante un comunicado que la defensa que entabló “es jurídicamente sólida” por lo cual se podrá retomar por colegas que asuman el caso “para su continuación de manera exitosa”.
De acuerdo con la firma “las imputaciones son de una fragilidad tal que no deben resistir un debido proceso penal, más allá de linchamientos públicos irracionales”.
La firma dará a conocer el relevo “en un momento idóneo” y añadió “los abogados así como el equipo del despacho, se entregó en la defensa del ex gobernador Duarte hasta el límite de sus capacidades.
Del Toro indicó que la firma informó a Duarte de Ochoa sobre la decisión y reiteró su intención de “robustecer nuestra solidaridad con todo aquel que se ve envuelto en imputaciones penales que van de la mano con estrategias mediáticas y prácticas viciadas que gestan percepciones erróneas en la comunidad”.
El comunicado concluye agradeciendo su confianza a Duarte y su familia, así como reconociendo la labor de los agentes del Ministerio Público de la Federación.
RELATED ARTICLES

Most Popular