Miércoles, 18 de Julio de 2018
AL INSTANTE: Es realmente sano, ¿Comer ensaladas de bolsa?.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Agreden a policías tras detener a vendedor

Agreden a policías tras detener a vendedor

13 de Apr del 2018, Hermosillo, Sonora

Tras un operativo con policías Bancarios e Industriales realizado, el pasado miércoles 11 de abril, en andenes, pasillos y transbordes a las líneas 2,8 y 9 de la estación Chabacano del Metro, se llevó a cabo la detención de una persona que se encontraba ejerciendo el comercio informal.

 

Sin embargo, al iniciar el traslado del aprehendido, aproximadamente a las 18:50 horas, varias personas agredieron a los uniformados, logrando liberar al vendedor.

 

En un material audiovisual difundido en las redes sociales, se aprecia el momento en que una mujer forcejea con los elementos de seguridad. “No sean montoneros”, reclaman algunos usuarios. Posteriormente, un sujeto de playera y pantalones cortos, ambas prendas de color blanco, comienza a golpear a los policías en repetidas ocasiones.

 

Al lugar arribaron los apoyos, obteniendo la detención de los dos agresores, Javier “N” (de 25 años) y Willy “N” (de 30 años), ambos sin antecedentes penales, quienes fueron presentados al Ministerio Público correspondiente, quedando a disposición por el delito de lesiones dolosas, contra el ejercicio legítimo de la autoridad.



Compartir